martes, 22 de noviembre de 2011

Presentación del blog


Hace ya algún tiempo , como unos 6 años hice un blog sobre este mismo tema que por simplemente , dejadez lo deje de actualizar y por eso lo quite. La verdad es que no tuve que haberlo hecho, porque la verdad , no solo por el éxito que tenía , que lo tenía si no, porque desde este pequeño espacio que me da Internet  puedo demostrar y enseñar lo que es LOS TOROS , la lidia de un toro , pero fijaros desde el punto de vista a lo mejor nunca visto , desde un punto de vista : medio veterinario, ganadero y torero . De todos los puntos de vista , no solo el aficionado que también .
Mi etapa como novillero con picadores, me ha dado la enseñanza de aprender , algo , lo que la mirada del toro me enseño , lo que sus pasos en la dehesa , o en el monte me enseñaba , sus mugidos, sus movimientos de cola o incluso el resoplar de sus pensamientos que los tiene siempre . Que a nadie se le olvide la inteligencia de un toro .
Pues bien , con vídeos, fotos, narraciones y crónicas espero que este blog sea de vuestro agrado siempre.
Cesar O'Nada

No hay comentarios: